Un buen plan. Cena solidaria a favor de Cáritas Diocesana en Zamora.

La situación de crisis por la que atravesamos y de la que no es ajena nuestra sociedad zamorana, permite descubrir que, incluso las entidades entregadas desde el principio a paliar este momento, pasen ahora por dificultades para poder afrontar este final de ciclo. Ser sensibles a ello supone reaccionar ante tal hecho.

Por esta razón varios 7 hoteles zamoranos, con la colaboración de Fundación Caja Rural, Cícero Artes Gráficas y Questión de Imagen Comunicación han decidido organizar una cena el viernes once de noviembre de 2011, con la finalidad de que el 100% de lo recaudado, en concepto de Menú, sea íntegramente donado por los organizadores a Cáritas Diocesana de Zamora, entidad comprometida con esta situación.

El menú será elaborado de modo unificado por los Chef de cocina de los hoteles organizadores, basado en productos de la tierra generosamente aportados por distintos proveedores. El importe del Menú es 40 €/persona y la recaudación será donada íntegramente a Cáritas por los organizadores.

Cáritas Diocesana de Zamora está prestando desde el inicio de la crisis una ayuda inestimable a numerosas personas y familias. Lo recaudado en esta acción se dedicará a personas y familias zamoranas a las que les resultará muy difícil hacer frente a un nuevo invierno. Esta implicación será justificada debidamente por la entidad a los organizadores respetando la Ley de Protección de Datos.

No dejes de acudir a esta importante cita. acompañado por quien quieras, (pareja, amigos de siempre o de trabajo…) Cuantos más seamos mejor (el límite está en 560 comensales). Escoge el hotel que quieras, todos servirán el mismo menú, indica el número de comensales que vais a ser y participa.
Haz tu reserva en cualquiera de los hoteles organizadores:

  • Parador Nacional Condes de Alba y Aliste
  • Rey Don Sancho Hotel
  • Valbusenda Hotel Resort & Spa
  • NH Palacio del Duero
  • Hotel Horus
  • Hotel AC by Marriot
  • Complejo de enoturismo Monte La Reina

O si lo prefieres, a partir del 17 de octubre podrás realizar tu reserva en la caseta instalada a tal efecto en la calle Santa Clara (Zamora) y también online en www.unbuenplan.org.
¡Este buen plan, merece la cena!

  • Buscar
  • Calendario
    junio 2022
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Entradas Recientes
    Tu web + tienda online desde 75€ / mes
    Una web corporativa adecuada y bien posicionada es...
    Mayo 2018: Eslogan de la primera cámara de fotos KODAK
    Sabéis que...? El primer eslogan con el que...
    Questión de Imagen Comunicación cumple 15 años
    En Questión de Imagen Comunicación estamos de celebración:...