IDDIs

El concepto de Ideas Diferentes, es una filosofía de trabajo que ve más allá de crear ideas. Pensamos diferente, creamos ideas diferentes que convertimos en experiencias individuales, relevantes para el receptor, así conseguimos influir, tanto en el comportamiento de compra como en la percepción de la imagen que tienen de una marca o una empresa.

Llegamos a la mente, al corazón y a la cartera del consumidor o prescriptor de empresas, para que se fije, compre, repita y lo cuente, utilizando técnicas de marketing diferentes.

Para ello utilizamos canales de comunicación más adecuados, la tecnología más vanguardista y nuestro conocimiento y experiencia de las técnicas de marketing relacional, marketing de experiencias, marketing directo, marketing online… para qué cada cliente interactúe con la marca o el producto de forma sencilla y natural.

Racimos

Conoce por tercer año consecutivo la exaltación de vinos de la provincia, y además lo catas con una variedad de quesos.

Club Familias Numerosas

El Club Familias Numerosas es el nexo de unión entre las familias numerosas que forman parte del Club y las empresas sensibles a un sector de gran consumo que demanda ventajas en la compra de bienes y servicios.
Nuestra inquietud como miembros de una familia numerosa, y, por tanto, conocedores de sus necesidades, unido a nuestra profesión, ya que estamos especializados en marketing y comunicación, programación y diseño web, nos ha llevado a desarrollar este ambicioso proyecto que, gracias a nuestros proveedores y las familias numerosas que quieran formar parte del Club, será un gran éxito.

Puesto x Puesto

PuestoxPuesto es un proyecto que gira en torno al Mercado de Abastos, en el que utilizamos varios soportes de comunicación para la promoción y venta de los productos, principalmente locales, que se exponen y venden en el Mercado de Zamora.
Aprovechando la gran difusión de este proyecto, hacemos partícipe al empresariado zamorano y a las instituciones ofreciéndoles espacios publicitarios para sus campañas de imagen y promoción.

La Vulgata. Traducciones juradas.

Somos un grupo de Traductores Jurados de Zamora acreditados y nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España (MAEC) que hemos decidido agruparnos con el fin de dar cobertura a todo el territorio zamorano.
De ese modo, de una manera cercana, cómoda y profesional, cubrimos todas las necesidades de traducción oficial tanto si necesitan un traductor jurado para traducir un documento oficial como un título, certificado de notas, certificado de penales, testamento, contrato, etc., como si requieren el servicio de un intérprete.

Itinerario Semana Santa Zamora

Conoce los recorridos procesionales de las cofradías y hermandades que forman parte de la Semana Santa de Zamora, declarada Fiesta de Interés Turísitico Internacional y BIC (Bien de Interés Cultural)

La Burguetería

En una sociedad en la que todo son prisas, el concepto Slow foot va ganando importancia, como una forma de alimentarse disfrutando de la comida, de su calidad y de las materias primas y el modo de cocinarlas.
Así nace La Burguetería, un lugar diferente que une la calidad, la variedad y el placer por la comida sana, sin conservantes ni colorantes, en un acontecimiento único: LAS BURGUETAS.