Tu perfil de Facebook puede desaparecer

Sí, como lo ves: tu perfil de Facebook puede desaparecer y en Questión de Imagen Comunicación te ayudamos a que esto no ocurra.

Cada vez hay más empresas que tienen perfiles personales e intentan conseguir más y más amigos en lugar de contar con una página de empresa, en la que los usuarios pueden hacerse fans pinchando en «Me gusta».

Los perfiles de persona y los perfiles de empresa de Facebook pueden parecerse, pero no son lo mismo. Facebook prohibe expresamente en sus «Términos de uso» la utilización de perfiles personales para representar de forma oficial a empresas, marcas o productos, por lo que los perfiles personales utilizados con fines comerciales pueden ser deshabilitados en cualquier momento. Pero no sólo eso: los perfiles de empresa ofrecen infinidad de utilidades a las empresas que no están disponibles para los usuarios con perfiles de persona y, además, son menos intrusivos.

Los perfiles de empresa pueden personalizarse según el sector, permiten tener un número de fans ilimitado, proporcionan funcionalidades avanzadas para crear anuncios, diferencian la actividad personal de la profesional… Y lo más importante, una empresa que sólo cuenta con un perfil de persona muestra una imagen poco seria y puede perder el perfil y, con ello, todos sus contenidos y amigos.

Porque no sólo es importante estar presente en las redes sociales sino también gestionarlas correctamente, ya que una mala presencia es peor que no estar presente, os recomendamos dejar la gestión de las redes sociales en manos de profesionales.

Contactad con Questión de Imagen Comunicación para crear un plan estratégico adecuado a vuestro caso y gestionar adecuadamente vuestra reputación en redes sociales.

  • Buscar
  • Calendario
    junio 2022
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Entradas Recientes
    Tu web + tienda online desde 75€ / mes
    Una web corporativa adecuada y bien posicionada es...
    Mayo 2018: Eslogan de la primera cámara de fotos KODAK
    Sabéis que...? El primer eslogan con el que...
    Questión de Imagen Comunicación cumple 15 años
    En Questión de Imagen Comunicación estamos de celebración:...