Soluciones Online ofrecidas por Questión de Imagen Comunicación

¿Conocéis todas las soluciones on line que os ofrecemos desde Questión de Imagen Comunicación?
No sólo somos especialistas en diseño y desarrollo web, si no que también os ofrecemos las mejores soluciones que complementan vuestra estrategia online para un resultado óptimo:

  • Gestión de la estrategia de Marketing online y gestión de la Reputación online: En la actualidad ya no es suficiente con tener presencia en Internet, si no que es absolutamente necesario contar con una imagen adecuada y apropiada en caso caso, resultado de una estrategia cuidadada y estudiada.
  • Emailing Marketing Management: Creación y gestión de campañas de correo electrónico.
  • Posicionamiento SEO y SEM:
    • SEO (Search Engine Optimization): Optimización para buscadores (posicionamiento natural). Esta opción no conlleva un coste directo, pero sí una inversión en la selección de palabras clave, optimización del contenido de la web, del código, de los enlaces, de la accesibilidad, de las imágenes utilizadas, etc.
    • SEM (Search Engine Marketing): Marketing para buscadores. Esta opción conlleva un coste. Se trata de añadir enlaces patrocinados en buscadores basándose en una serie de palabras cuyas búsquedas se producen de forma habitual. La opción más conocida y utilizada en este caso, aunque no la única, es Google Adwords.
  • Redes Sociales: ¿SabéisQue contar con perfiles oficiales en las principales Redes Sociales conlleva innumerables ventajas si estos perfiles se gestionan de forma correcta? Además de realizar labores de Comunity Management para gestionar vuestros perfiles oficiales, en Questión de Imagen Comunicación os ofrecemos la posibilidad de crear y gestionar campañas en las principales redes sociales.
  • Vídeo Marketing: La demanda de contenido audiovisual es cada vez más elevada en Internet, por lo que desde Questión de Imagen Comunicación os ofrecemos la opción de optimizar vuestros contenidos en este popular formato.
  • Confianza Online: Cada vez son más los medios que incluyen el sello de Confianza Online, como entidad que certifica que los usuarios están seguros al navegar y realizar determinadas transacciones en un sitio web. Desde Questión de Imagen Comunicación gestionamos por vosotros el alta en esta entidad.

En todos los casos se incluye asesoramiento y un profundo análisis de los resultados obtenidos.
Para cualquier duda on consulta, contactad con nosotros en el mail info@questiondeimagen.com o por teléfono en el 980 53 00 60.

  • Buscar
  • Calendario
    mayo 2020
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Entradas Recientes
    Tu web + tienda online desde 75€ / mes
    Una web corporativa adecuada y bien posicionada es...
    Mayo 2018: Eslogan de la primera cámara de fotos KODAK
    Sabéis que...? El primer eslogan con el que...
    Questión de Imagen Comunicación cumple 15 años
    En Questión de Imagen Comunicación estamos de celebración:...