Sensebene estrena nueva imagen para el inicio de su web y abre una nueva plataforma de adquisición de servicios de belleza online

Sensebene Centros de Estética, Belleza y Salud Corporal es una cadena de centros de estética con presencia en toda España.
En Sensebene no sólo ofrecen una amplia visión en tratamientos estéticos y se mantinen a la vanguardia en la más alta tecnología estética, sino que también están en primera línea en nuevas tecnologías, con presencia en las principales redes sociales como Facebook y Twitter, un blog que mantienen actualizado con artículos realmente interesantes y un especial interés en mantener su web corporativa completamente actualizada, acorde a los estándares actuales y correctamente posicionada.
Tal es el interés de Sensebene por ofrecer el mejor servicio a sus usuarios que acaban de estrenar un nuevo aspecto para el inicio de su web, más acorde a las necesidades de los miles de usuarios que visitan desde todo el mundo anualmente la página. En esta nueva home de la web se ha buscado destacar las últimas noticias y los principales servicios proporcionados por Sensebene. Además, desde esta nueva home es posible acceder a la nueva plataforma que permite a los usuarios adquirir online servios con importantes descuentos y sin ningún intermediario.
Esta nueva plataforma de venta online permite a Sensbene estar más cerca de sus usuarios al mismo tiempo que incrementa el tráfico de clientes en los distintos centros de la firma. El conjunto de servicios seleccionado por Sensebene cambiará periódicamente para ofrecer en todo momento a los usuarios servicios estéticos de calidad con las mejores características.
Visita www.sensebene.com para más información.

tienda_sensebene_6_2_2012_13_21_59

  • Buscar
  • Calendario
    octubre 2022
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Entradas Recientes
    Tu web + tienda online desde 75€ / mes
    Una web corporativa adecuada y bien posicionada es...
    Mayo 2018: Eslogan de la primera cámara de fotos KODAK
    Sabéis que...? El primer eslogan con el que...
    Questión de Imagen Comunicación cumple 15 años
    En Questión de Imagen Comunicación estamos de celebración:...