Puesto x Puesto ya dispone de una atractiva página web donde encontrar toda la información sobre este proyecto

PuestoxPuesto es un proyecto que gira en torno al Mercado de Abastos en el que utilizamos varios soportes de comunicación (folletos, redes sociales, web, etc.) para la promoción y venta de los productos, principalmente locales, que se exponen y venden en el Mercado de Abastos de Zamora.
Este proyecto es una idea original de Questión de Imagen Comunicación, desde donde hemos desarrollado una web con un diseño atractivo en la que podréis encontrar, de forma fácil e intuitiva, toda la información de este proyecto, así como de los puestos del Mercado de Abastos de Zamora que forman parte de él y de todos los colaboradores que han apostado por nosotros desde el primer momento.
También podréis consultar y descargar cómodamente las ofertas quincenales de los puestos del Mercado de Abastos de Zamora participantes en este proyecto, entre otros datos de interés.
La web está adaptada para todo tipo de dispositivos, ya sean equipos de escritorio o móviles. Además, próximamente contará con tienda online. ¡Manteneos atentos a todas las novedades! Podéis visitarla en www.puestoxpuesto.com.
Si queréis anunciaros, podéis contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ideas@questiondeimagen.com.
¡Visitadnos!

  • Buscar
  • Calendario
    octubre 2020
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Entradas Recientes
    Tu web + tienda online desde 75€ / mes
    Una web corporativa adecuada y bien posicionada es...
    Mayo 2018: Eslogan de la primera cámara de fotos KODAK
    Sabéis que...? El primer eslogan con el que...
    Questión de Imagen Comunicación cumple 15 años
    En Questión de Imagen Comunicación estamos de celebración:...