Metacero

METACERO

Como introducción al mundo de las marcas queremos cometaros que, además de la idea y el plan de negocio, el origen de cualquier proyecto parte de un nombre tanto de la empresa como de los productos o servicios que se realizan la misma.
Un buen nombre requiere de una investigación previa del sector al que se dirige y de la competencia, en caso de que existiese.
En Questión de Imagen Comunicación ayudamos a nuestros clientes a construir marcas potentes y duraderas, que definan el espíritu para el que se creó la empresa, que trasmitan confianza y mantengan la fidelidad y lealtad de sus clientes habituales y potenciales.
Metacero en sus orígenes se llamaba «Estructuras y Sistemas José». La ambigüedad de este nombre no era lo suficientemente definitoria de su cometido como empresa dedicada a la fabricación de naves industriales realizadas en hierro y metal.
La capacidad de esta empresa es alta y no valía cualquier nombre que no fuera lo suficientemente potente, aclaratorio y comercial.
La opción aprobada fue Metacero, mezcla de 2 palabras que definen la materia prima con la que trabajan: metal y acero, metales puros y metales que provienen de aleacciones, como lo es el que principalmente utilizan: el acero.
El logotipo diseñado juega con la ductilidad de la forma de la «M» que le da personalidad al resto del logo y lo dota de versatilidad a la hora de trabajar con la materia prima.
Os mostramos también una de las fotos de como quedó la rotulación de la nave, así como una imagen de la papelería corporativa.
No te escondas, exhíbete.