Os presentamos: La Burguetería

Os presentamos el trabajo realizado por encargo de una empresa con inquietudes, ganas de mejorar y hacer cosas diferentes: Carnicería «Conchi Alonso», La Burguetería.

Tras escuchar a Conchi y estudiar el mercado de alimentación y, en este caso, su potencialidad, le propusimos crear una nueva categoría de alimentación: las Burguetas.

Buscamos un nombre apropiado y fácil de recordar, diseñamos la imagen de marca y su desarrollo en distintos soportes corporativos y publicitarios. Propusimos un slogan que definiera claramente sus virtudes como producto delicatessen: «Paladar Creativo» y creamos una dinámica de consumo creando un pan especial: el pan de Burguetas, llegando a un acuerdo con las panaderías El Viso para su elaboración y venta.

Desde Questión de Imagen Comunicación mantenemos los perfiles en redes sociales de La Burguetería y estamos trabajando en el diseño y programación de su web y tienda online que muy pronto estarán disponibles. Además, en Cícero Artes Gráficas se ha impreso la cartelería, papelería, etc. para la nueva marca.

Esperamos que os guste la imagen de marca. Seguro que las Burguetas os gustarán aún más.

  • Buscar
  • Calendario
    mayo 2020
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Entradas Recientes
    Tu web + tienda online desde 75€ / mes
    Una web corporativa adecuada y bien posicionada es...
    Mayo 2018: Eslogan de la primera cámara de fotos KODAK
    Sabéis que...? El primer eslogan con el que...
    Questión de Imagen Comunicación cumple 15 años
    En Questión de Imagen Comunicación estamos de celebración:...