Nueva imagen corporativa para «El Tránsito. Servicios Funerarios.»

La nueva gerencia de la Funeraria El Tránsito nos confío el cambio de su nueva imagen corporativa.
Comenzamos por proponerle abreviar el nombre pasando de "Funeraria Nuestra Señora del Tránsito" a "El Tránsito. Servicios Funerarios." puesto que ya era lo suficientemente conocida como para acortar su denominación.
En la parte gráfica optamos por un logomarca con mucha simbología y concepto que, sólo con verlo, permite interpretar su significado. Utilizando una de las definiciones etimológicas de la palabra tránsito, creamos una imagen en la que la letra A es la fiel imagen del ángel que acompaña en el tránsito de la tierra al cielo. Para ello usamos la A de ángel flotando en dirección ascendente reforzada con una sombra en la base que es el recuerdo que deja en la tierra, todo ello tratado con sensibilidad y sobriedad.
En el apartado de colores hemos apostado por un Pantone azul, serio y riguroso, y por un Pantone plata, elegante y reverente.
Por su parte, la tipografia elegida, muy moderna y de tipo Sans Serif, aporta serenidad y elegancia, resultando, en conjunto, una imagen equilibrada.

  • Buscar
  • Calendario
    julio 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Entradas Recientes
    Tu web + tienda online desde 75€ / mes
    Una web corporativa adecuada y bien posicionada es...
    Mayo 2018: Eslogan de la primera cámara de fotos KODAK
    Sabéis que...? El primer eslogan con el que...
    Questión de Imagen Comunicación cumple 15 años
    En Questión de Imagen Comunicación estamos de celebración:...