Leche Gaza en el XXIX SALÓN DE GOURMETS

Os presentamos el stand de Gaza que diseñamos en Questión de Imagen Comunicación para su presencia en el XXIX SALÓN DE GOURMETS.
En el briefing nos indicaban que había que trasmitir que Gaza es una joya, que es única por su calidad.
Nuestra propuesta fue esta:
«Gaza, la estrella de la vía láctea».
Sólo esta frase define que es la estrella de las estrellas que conforman la vía láctea, que es, conceptualmente, el planeta donde conviven todas las marcas de leche.
En la segunda propuesta, en la que está presente la leche de oveja, representamos este producto como un producto cuyo consumo marca tendencia: «Un nuevo signo».
Siguiendo la línea del primero, lo presentamos como un astro en el universo, haciendo parangón con los signos zodiacales, representados en su mayoría por animales, en este caso la oveja, lo acompañamos de la fecha en la que es la estrella y permanece vigente todo el año, del 1 de enero al 31 de diciembre.

  • Buscar
  • Calendario
    junio 2023
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Entradas Recientes
    Tu web + tienda online desde 75€ / mes
    Una web corporativa adecuada y bien posicionada es...
    Mayo 2018: Eslogan de la primera cámara de fotos KODAK
    Sabéis que...? El primer eslogan con el que...
    Questión de Imagen Comunicación cumple 15 años
    En Questión de Imagen Comunicación estamos de celebración:...