Puesto x Puesto ya dispone de una atractiva página web donde encontrar toda la información sobre este proyecto

PuestoxPuesto es un proyecto que gira en torno al Mercado de Abastos en el que utilizamos varios soportes de comunicación (folletos, redes sociales, web, etc.) para la promoción y venta de los productos, principalmente locales, que se exponen y venden en el Mercado de Abastos de Zamora.
Este proyecto es una idea original de Questión de Imagen Comunicación, desde donde hemos desarrollado una web con un diseño atractivo en la que podréis encontrar, de forma fácil e intuitiva, toda la información de este proyecto, así como de los puestos del Mercado de Abastos de Zamora que forman parte de él y de todos los colaboradores que han apostado por nosotros desde el primer momento.
También podréis consultar y descargar cómodamente las ofertas quincenales de los puestos del Mercado de Abastos de Zamora participantes en este proyecto, entre otros datos de interés.
La web está adaptada para todo tipo de dispositivos, ya sean equipos de escritorio o móviles. Además, próximamente contará con tienda online. ¡Manteneos atentos a todas las novedades! Podéis visitarla en www.puestoxpuesto.com.
Si queréis anunciaros, podéis contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ideas@questiondeimagen.com.
¡Visitadnos!

  • Buscar
  • Calendario
    abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Entradas Recientes
    Calendario 2024 de Questión de Imagen y Cícero Artes Gráficas
    Los sentidos de la Navidad
    La Navidad "huele" a amigos, "sabe" a familia,...
    Tu web + tienda online desde 75€ / mes
    Una web corporativa adecuada y bien posicionada es...